Sobre nosotros
Para Digimax el diseño gráfico es el proceso de crear, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos para producir un producto visual destinado a comunicar mensajes específicos, en este caso a nuestros clientes.
La función principal del diseño gráfico es transmitir una información determinada de una empresa por medio de composiciones gráficas, que se publican a través de diferentes soportes, como catálogos, carteles, tarjetas, etc.
El diseño gráfico busca transmitir las ideas esenciales usando para ello diferentes elementos gráficos que den forma al mensaje y lo hagan fácilmente comprensible por los destinatarios del mismo. Esto no significa crear un dibujo, una imagen, una ilustración, una fotografía. Es algo más que la suma de todos esos elementos, aunque para poder conseguir poder comunicar visualmente un mensaje de forma efectiva el diseñador debe conocer a fondo los diferentes recursos gráficos a su disposición y tener la imaginación, la experiencia, el buen gusto y el sentido común necesarios para combinarlos de forma adecuada.